Monasterio de Santa María de la Rábida

Vista semi-frontal de Santa María de La Rábida en la que aparece también la vegetación que rodea el edificio. El conjunto aparece en la línea central de la composición enmarcada por un nítido cielo y por el terreno de color ocre.

Datos históricos:  Adquisición del decano José Domínguez Casado para la Facultad de Ciencias Empresariales, en el Campus de La Merced.

Información Documental:

Universidad de Huelva. Daniel Mantero Vázquez; Jennifer Rodríguez López, Registro de Patrimonio Cultural de la Universidad de Huelva, 2013.

Placas fotográficas
Pesebre aislado moderno para vacas de cria; Colección Transparencias para Linterna Mágica

Pesebre para cerdos; Colección Transparencias para Linterna Mágica

Placas fotográficas